Banner1
Banner2
Portada de Envuelto en la luz
portada voces iluminadas LA NUEVA MAS GRANDE

Las apariencias engañan

¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, que son unos hipócritas! Ustedes son como sepulcros bien pintados, que se ven maravillosos, pero que por dentro están llenos de huesos y de toda clase de podredumbre.  Ustedes también aparentan como que fueran personas muy correctas, pero en su interior están llenos de falsedad y de maldad. (Mateo 23, 27-28)

En la vida de fe, se es, o no se es, no importa a quien se engaña,  porque nunca engañarás al Señor, ni a ti mismo. (DDL)

 

Reflexión de Brenda Torres Lara.

 

Hoy en este día, vamos a reflexionar sobre los que nos dice el Señor en el Evangelio de San Mateo cap. 23,27-28; un mensaje contundente, llamándonos hipócritas!!!  Y por que el Señor nos dice así?  Porque es una forma de hacer un llamado de atencion a toda persona que quiere aparentar una cosa por fuera y por dentro es otra.  Personas que tu le ves en la Iglesia, Grupo de Oración, Comunidad, alabando, orando, sin embargo en su casa son verdaderos demonios, pues maltratan, ofenden a sus parejas, hijos, allegados.  Y en los trabajos?  Verdaderos dictadores, indolentes, muchas veces con tan poca calidad humana.

 

Conoces tu personas que sean así?  Como lo dice el Señor, personas que parecen Sepulcros pintaditos, con unas lapidas en mármol, porque así es que son algunos mas preocupados por la apariencia, los vestuarios de marcas caras, en los carros mas costosos, sin embargo sus corazones vacíos, quizás llenos de rencores, y voy mas allá, personas cometiendo adulterios.   Hay de esos hipócritas dice el Señor, que van a las Iglesias con sus queridas o queridos, siendo casados, porque hasta son capaces de involucrar a la mujer o esposo y al amante también, a Dios que los perdonen.   Y son personas que tienen como una doble personalidad, tu los ves muy correctos, son los que mas cooperan y sirven en sus Parroquias o Iglesias, sabiendo muchísima gente los adúlteros que son.   Y con esto de los celulares? El día entero enamorándose por un Wasap o un Facebook callaitos, envolviendo a la primera o el primero que les parezca, y luego los ves tu como santicos(cas) que no rompen ni un plato.   "se ven maravillosos, pero que por dentro están llenos de huesos y de toda clase de podredumbre" eso lo dice el Señor, no lo digo yo.

 

Hoy esta reflexión se que para muchos se oye durisima, porque a nadie le gusta que le digan sus verdades, pero quiero decirte que eso lo dice el Señor muy claro hoy en el Evangelio del día de San Mateo, léelo completo y reflexiona tu:Como te consideras?   Eres real o eres toda una pantalla?    Cantemos!!!  "Tu mi Alfarero"  https://www.youtube.com/watch?v=1gikANty1bo 

 

Buscar

Suscríbete - Boletín Resplandecer

 

Pan del Cielo

Destello Testimonial

Síguenos...

       

 

Chat en Cabina

 

Publicidad Patrocinadores