Banner1
Banner2
Portada de Envuelto en la luz
portada voces iluminadas LA NUEVA MAS GRANDE

Las apariencias engañan

¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, que son unos hipócritas! Ustedes son como sepulcros bien pintados, que se ven maravillosos, pero que por dentro están llenos de huesos y de toda clase de podredumbre.  Ustedes también aparentan como que fueran personas muy correctas, pero en su interior están llenos de falsedad y de maldad. (Mateo 23, 27-28)

En la vida de fe, se es, o no se es, no importa a quien se engaña,  porque nunca engañarás al Señor, ni a ti mismo. (DDL)

 

Reflexión de Brenda Torres Lara.

Leer más: Las apariencias engañan

Siente su amor


El gran amor del Señor nunca se acaba, y Su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan Sus bondades; muy grande es Su fidelidad. Por tanto, digo: El Señor es todo lo que tengo. En El esperaré. Bueno es el Señor con quienes en El confían, con todos los que lo buscan.  (Lamentaciones 3,22-25)

 

El amor del Señor no está lejos  de cada uno de nosotros,  está tan cerca de ti, solo tiene que desearlo,  lo sentirás según la fe que tengas. (DDL)

 

Reflexión de Brenda Torres Lara.

Follow us on Facebook!

Leer más: Siente su amor

Te necesito

“¿Acaso no lo sabes? ¿Es que no lo has oído? El Dios eterno, el SEÑOR, el creador de los confines de la tierra no se fatiga ni se cansa. Su entendimiento es inescrutable.  El da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor”  (Isaias 40,8-29)

 

 Uno de los grandes problemas de la humanidad, es no admitir cuando se necesita ayuda, consejo, guía, el creer que se lo sabe todo,  gran error,   no nos hace inferiores,  pequeño cuando se reconoce que se  tiene necesidad  de ayuda.

El camino hacia la luz comienza  cuando se reconoce que existe una necesidad del Señor, cuando admitimos que no podemos solos y que sólo con su ayuda alcanzaremos  el sendero que nos conduce a nuestra  paz plena. (DDL)

Reflexión de Brenda Torres Lara.

Follow us on Facebook!

Leer más: Te necesito

He aprendido a confiar en el Señor

Pero Jesús, mirándolos, les dijo: Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible. (Mateo 19,26)

 La confianza nace de la fe, la fe de la voluntad, de la perseverancia, de mas que creer en Dios es creerle a su palabra, en fin a confiar sin cuestionar(DDL)

 

Reflexión de Brenda Torres Lara

Leer más: He aprendido a confiar en el Señor

Alcanzar la vida eterna